El SalvadorEl Salvador
Detalle
ISBN 978-99961-2-276-7

Los guerreros de la libertad

Autor:Panama Sandoval, David Ernesto
Editorial:Panama Sandoval, David Ernesto
Materia:Literatura salvadoreña
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-04-30
Número de edición:3
Número de páginas:0
Tamaño:9.935Kb
Precio:$25
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Los Guerreros de la libertad
A los hombres y mujeres que abrazan el ideal de una patria mejor, sin privilegios para pocos, pero colmada de oportunidades para todos.

A la familia salvadoreña, sometida a la guerra más larga de su historia para satisfacer intereses de grandes potencias y corporaciones, como consecuencia debimos sacrificar la vida de más setenta mil salvadoreños, nuestros mejores hijos con la esperanza de un mejor futuro.

También la dedico a quienes lucharon por ideales, sin importar si fueron engañados por la trillada y sin valor tipificación de izquierda y derecha. A los salvadoreños deseo recordarles que la lucha abonó con la sangre de casi una generación, el fértil campo donde sembramos la semilla de un futuro mejor.

Hasta esta fecha el ejercicio democrático vigente es la vía correcta para un pueblo que merece tener voz. Luchemos por conservar la democracia.

Un especial reconocimiento a todos aquellos que día a día con su creatividad luchan por llevar lo mejor de nuestra cultura a los salvadoreños y al mundo.

Contáctenos:

4a. C. Ote. y Ave. Monseñor Oscar A Rom. Sur # 124 / Tel. 2281-23-78