El SalvadorEl Salvador
Detalle
ISBN 978-99961-37-55-6

Lenguaje triunfadores 2

Autor:Villafuerte, Carolina
Editorial:EDISAL (Editora y Distribuidora de Libros S.A de C. V.)
Materia:Lenguas (Comunicación) en la escuela primaria Libros de texto
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria, bachillerato y FP
Publicado:2023-01-17
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:110Mb
Precio:$9
Soporte:Digital
Formato:Html (.htm, .html)
Idioma:Español

Reseña

LENGUAJE TRIUNFADORES 2
Lenguaje 2, pertenece a la colección TRIUNFADORES, serie de libros que pretende apoyar a cada estudiante en el desarrollo de sus habilidades académicas en el área de lenguaje y literatura con un enfoque comunicativo, abarca todo el contenido curricular de esta materia indicada por el ministerio de educación de El Salvador.
A lo largo del libro se puede apreciar el progreso de los estudiantes a partir de las competencias, contenidos conceptuales, actividades de evaluación diagnóstica, formativa y sumativa. Nuestra propuesta metodológica parte de la reflexión individual del lenguaje partiendo de los pilares de la educación, del desarrollo de las competencias transversales y las inteligencias múltiples, organizando el proceso de aprendizaje conceptual según los siguientes ejes temáticos: Comunicación, literatura, medios de comunicación, producción de textos, corrección de textos e investigación La secuencia didáctica ACC se ha estructurado por lección de la siguiente forma: Anticipación:
 Juego para activar mis saberes, evaluación diagnóstica. Leo mi portador textual literario, contextualización del tema Construcción Desarrollo del tema conceptual Consolidación  Me gusta escribir para…, actividades para resumir, interpretar y formular ideas a partir la construcción. Me gusta expresarme para…, actividades de producción textual y autoevaluación. Finalmente, se lanza al culminar cada unidad, dos actividades de refuerzo y aplicación del aprendizaje, una prueba estandarizada y la actividad integradora, de tal manera que se cumple con lo estipulado en el manual de evaluación de los aprendizaje de El Salvador.

Contáctenos:

4a. C. Ote. y Ave. Monseñor Oscar A Rom. Sur # 124 / Tel. 2281-23-78