El SalvadorEl Salvador
Detalle
ISBN 978-99961-2-740-3

Cuando decidimos desobedecer

Autor:Parada Larin, Nahun
Editorial:Parada Larin, Nahun
Materia:Experiencia, práctica, vida cristianas
Clasificación:Psicología: emociones
Público objetivo:General
Publicado:2023-04-26
Número de edición:1
Número de páginas:75
Tamaño:13x20cm.
Precio:$10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Cuando Decidimos Desobedecer

El libro titulado Cuando decidimos desobedecer es un tratado breve que intenta llamar al corazón humano a hacer una evaluación de las decisiones que está tomando cada día. Cuando es expuesto a la
tentación, ¿Qué ha de hacer el hombre? ¿Cederá a la presión? ¿Qué recompensa le ofrece al hombre el no ceder a los deseos más bajos?
Con detalle, el autor del libro nos invita a considerar nuestro camino. ¿Impacta a otros mi comportamiento? Cuando el hombre decide vivir banalmente, ¿se estará perdiendo de algo mejor? O ¿Acaso no tiene el hombre un constante llamamiento de Dios? Dios sabe cómo tratar el pecado, es más, solamente él sabe cómo tratar el pecado de forma efectiva, por eso él te dice que vengas con tu pecado, que todavía hay esperanza. Dios siempre nos da el diagnóstico y nos da le medicina para nuestra condición espiritual. A través del recorrido de las páginas de Las Escrituras el autor del libro nos desafía a encontrar en Jesús la fuente que es para nuestro bien, nuestro futuro y de los seres que tanto decimos querer. Él dice Podemos cambiar la vestimenta, pero siempre seremos los mismos, al pecado le podremos llamar con diferentes nombres, podremos envolverlo en lindos empaques, pero siempre será pecado.; Nos invita a ser conscientes de nuestra vida interior tanto como la que la sociedad observa. El autor también nos vuelve a recordar las implicaciones de ser discípulos de Jesús, como aquellos doce de Israel que dejándolo todo siguieron al Maestro de Galilea.

Contáctenos:

4a. C. Ote. y Ave. Monseñor Oscar A Rom. Sur # 124 / Tel. 2281-23-78