El carácter del discípulo de Cristo
transformados por la palabra de Dios
El carácter del discípulo de Cristo
El temperamento es innato, el carácter es moldeable, lo cual debe de producir una inmensa sensación de alegría y esperanza para todo hijo de Dios, ¿por qué? porque aunque nuestro carácter haya sido malformado en el camino de la vida, lo único y verdaderamente importante ahora es:
disponer nuestro corazón para que a través de este estudio bíblico, podamos aprender a ser moldeados a la imagen del carácter de Cristo Jesús, carácter que vamos a encontrar en la medida que vayamos desarrollando nuestras lecciones a la luz de lo que dice la Biblia.
Jean Baptiste Alphonse Karr (periodista y novelista; 1808- 1890) dice: “Todo hombre tiene tres tipos de carácter: el que realmente tiene; el que aparenta, y el que cree tener”. Personalmente digo que, todo hombre que viene a Cristo Jesús, ciertamente trae consigo tres tipos de carácter, pero el propósito de este estudio es que, lo que debe de llegar a prevalecer dentro de su ser es: El carácter del Unigénito Hijo de Dios. “Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. Y abriendo su boca les enseñaba diciendo” Mateo 5.1, 2
Elsa de Morán
Ministerio Semillas de Vida Internacional, Sembrando y Cosechando solo para Jesús