El SalvadorEl Salvador
Detalle
ISBN 978-99923-69-47-0

Lenguaje y literatura primer año de bachillerato

Editorial:Editorial Colección Monte Sinaí
Materia:Lingüística
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria, bachillerato y FP
Publicado:2020-02-28
Número de edición:1
Número de páginas:225
Tamaño:22x28cm.
Precio:$15
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

LENGUAJE Y LITERATURA COLECCIÓN MONTE SINAÍ PRIMER AÑO DE BACHILLERATO, se desarrolla mediante un enfoque comunicativo, cuya meta es que se la sociedad estudiantil aprenda a comunicarse con eficacia y eficiencia en una variedad de situaciones comunicativas.


Dada la implementación de actividades de investigación, estudios de casos, razonamientos, argumentación y la representación de ideas por diferentes medios, se trabaja como estrategia didáctica el desarrollo del libro paralelo.


Entre algunos de los objetivos que se pretende lograr mediante este libro, se tiene el de interpretar obras de la literatura universal desde el período grecolatino hasta el siglo XX; elaborar diferentes tipos de textos orales y escritos relacionados con la interacción social , la oratoria, la información y la publicidad con todos sus elementos pragmáticos, entre otros, desarrollando las competencias de comunicación de comprensión oral, expresión oral, comprensión lectora, expresión escrita y comunicación literaria.


Este libro está estructurado en ocho unidades de aprendizaje, según lo plantea el programa de estudios vigente, en donde cada unidad de aprendizaje inicia con mapa conceptual para tener la idea completa de lo que se pretende lograr, cerrando dicha unidad con midiendo logros de aprendizaje y proyecto, además se enfoca los ejes transversales como una forma de lograr aprendizajes para la vida.


Esperando de esta forma, alcanzar los mejores logros de aprendizaje en la niñez y juventud, adquiriendo así un desarrollo integral.


Contáctenos:

4a. C. Ote. y Ave. Monseñor Oscar A Rom. Sur # 124 / Tel. 2281-23-78