El SalvadorEl Salvador
Detalle
ISBN 978-99983-971-0-1

Maestras y maestros legendarios de El Salvador graduados de la Normal de Chinameca

Editorial:Ediciones EDIPRO
Materia:Biografía Personas en ciencias sociales
Clasificación:Biografías reunidas
Público objetivo:General
Publicado:2021-12-29
Número de edición:1
Número de páginas:215
Tamaño:16x23cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Maestros y Maestras Legendarios de Chinameca

En este libro se escribe la historia de vida de Maestras y Maestros Legendarios de la Escuela Normal de Chinameca del Departamento de San Miguel. El libro constituye remembranzas de acontecimientos, memorias y días vividos por mujeres y hombres de la bella ciudad de Chinameca, pueblo reconocido por Cuna de Maestros.
El Instituto Especializado de Profesionales de la Salud (IEPROES) en colaboración con la alcaldía Municipal de Chinameca, son quienes como instituciones rinden homenaje a quienes en su rol protagónico de Maestras y Maestros han hecho historia en su rol de transmitir los saberes y ayudado a la transformación de generaciones a exitosos profesionales dentro de las diferentes instituciones públicas y privadas del país y algunos fuera de nuestras fronteras. Por medio del Libro se hará un recorrido por la creación y desarrollo de la Escuela Normal de Chinameca, la primera promoción en 1954, haciendo un reconocimiento a las y los Maestros legendarios, su vida e historia, así mismo se
incluye un análisis comparativo de la educación en El Salvador, finalizando el libro con las historias de vida de docentes.

Contáctenos:

4a. C. Ote. y Ave. Monseñor Oscar A Rom. Sur # 124 / Tel. 2281-23-78