El SalvadorEl Salvador
Detalle
ISBN 978-99961-2-709-0

¡Despierta! tu sentido común!
self management time management

Autor:Roque Orellana, Pedro René.
Editorial:Roque Orellana, Pedro René
Materia:Procesos mentales e inteligencia
Público objetivo:General
Publicado:2023-03-28
Número de edición:1
Tamaño:20Mb
Precio:$15
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

¡Despierta tu sentido común!

Como imagino que se pregunta, por qué este libro tiene el título de “Despierta tu sentido común”, la respuesta es muy sencilla. Entendiendo la definición de “sentido común”, como pensar, organizar las actividades y actuar de forma sana, lógica, sencilla y básica, respetando las leyes, el derecho ajeno y el medio ambiente, utilizando racionalmente los recursos materiales, económicos y humanos y evitando el desperdicio.
Con esta definición, si observamos lo que hacemos y hacen otras personas en la vida diaria, resulta que son muchas las que hacemos en contra del sentido común, y que incluso, son causa frecuente de
inconvenientes y accidentes. El ejemplo con el que supongo estará de acuerdo, es que sabiendo que no se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo, se sigue utilizando el teléfono inteligente mientras se conduce un vehículo. Sabiendo que prevenir es más sencillo, más económico que corregir, se lleva el vehículo al taller cuando la avería es mayor, a pesar de que las alarmas lo vienen advirtiendo desde hace tiempo.

Contáctenos:

4a. C. Ote. y Ave. Monseñor Oscar A Rom. Sur # 124 / Tel. 2281-23-78